”Ahora no puede hablar”: Chofer fue agredido y le fracturaron la mandíbula
Fotografía:

”Ahora no puede hablar”: Chofer fue agredido y le fracturaron la mandíbula


Por Maria Ruiz | 23 Diciembre 2021 11:46
COMPARTIR

Un chofer sufrió una agresión en el centro de Santiago tras un -supuesto- choque por alcance. Otro conductor se sacó la polera y le golpeó en el rostro. Aquello le ocasionó una fractura en la mandíbula, ya que aparentemente, tenía una piedra bajo la prenda.

Acorde a lo consignado por T13, se trató de un hombre de 31 años, que iba camino a su trabajo cuando fue agredido. Su pareja, Marjorie Droguett, relató que el agresor "le tiró el auto encima y mi pareja le paró los carros, le dijo ‘qué te está pasando, deja de tirar el auto'".

"Y creo que le rompió el espejo lateral, después no sé si le tiró una piedra o algo en el parabrisas (también roto). Ahí mi pareja se subió al auto para irse y él lo agredió. Ahora tiene una fractura de mandíbula", detalló la mujer.

En un video, que se difundió en redes sociales, el sujeto se quitó la polera y le golpeó en el rostro. Se presume que habría escondido una piedra bajo dicha prenda.

Lee también: Fiscalía Nacional Económica investigará al mercado de las funerarias

“Lo único que él me dice es que recibió un golpe y sintió que algo se quebró. Él tiró reversa y arrancó, tampoco se iba a quedar ahí; imagínate si a lo mejor podía tener un cuchillo", sostuvo Marjorie.

Por último, la mujer señaló que su pareja "tenía las manos manchadas con sangre, la cara hinchada, le cuesta hablar… Ahora no puede hablar"

A raíz de lo ocurrido, al conductor que fue agredido se le trasladó hasta el Hospital Barros Luco. En el lugar, se le intervino por la fractura de mandíbula.

Debido a la gravedad, en el recinto médico se efectuó la denuncia respectiva ante Carabineros. De momento, se espera que el Ministerio Público inicie una investigación del hecho.

ETIQUETAS: