Reconocida cantante regresaría a TVN para animar “Talento Rojo”
Fotografía: TVN.

Reconocida cantante regresaría a TVN para animar “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 22 Diciembre 2021 22:29
COMPARTIR

El canal TVN está pronto a estrenar “Talento Rojo”, una nueva versión del programa de talentos “Rojo” y ya tendría una animadora. 

En el programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval mencionó que la estación estaba en conversaciones con Rafael Araneda para que vuelva a animar el estelar.

Sin embargo, Sergio Rojas señaló que “el programa se haría grabado dos veces a la semana y el duelo se haría en vivo, que es lo que estaría hoy complicando a Rafael Araneda”. 

Te puede interesar: Captan juntos a Iker Casillas y Sara Carbonero a 9 meses de su separación

Por lo anterior, Sandoval reveló que “me llegó un dato bastante importante, porque dicen que no solamente se habría pensando en conductor hombre”. 

“Estarían pensando, según el tipo de negociación que tendría esta figura que hoy está trabajando en Mega, levantarla y llevarla a TVN, al sitial donde ella nació. Porque me dicen que podría eventualmente, si Rafael Araneda no acepta esta oferta (…) sería María José Quintanilla”, agregó. 

Por último, Sandoval recordó que “ella nació en TVN, se hizo famosa ahí, estuvo muchos años y está vinculada a un programa de talentos. Hoy trabaja en Mega y le va increíblemente bien”.

ETIQUETAS: