Mane Swett reflexionó en "¿Quién es la máscara?" tras recordar la muerte de su madre
Fotografía: Instagram.

Mane Swett reflexionó en "¿Quién es la máscara?" tras recordar la muerte de su madre


Por Redacción Sabes | 22 Diciembre 2021 13:18
COMPARTIR

La actriz Mane Swett estuvo ausente de una parte del programa "¿Quién es la máscara?", el cual terminó su temporada con la victoria de Panda.

Recordemos que la intérprete se ausentó por algunas semanas luego de contagiarse de Covid-19, pero esto no fue el único incidente que padeció, ya que en ese momento también se dio la muerte de su madre.

También te puede interesar: El regreso de Mane Swett a "¿Quién es la Máscara?" tras la muerte de su madre

Si bien no se había referido a este último tema en su regreso, en el cierre de esta temporada compartió una sensible reflexión sobre el momento que vivió.

Sus dichos se dieron luego de que la persona detrás del corpóreo de Panda señalara que el programa de CHV la ayudó en una situación personal.

"Es muy simbólico este triunfo, porque llega en un momento particular. Yo no creo en las coincidencias. Panda simboliza lo que pienso y siento de la vida. Me trajo toda la filosofía que me ha ayudado en la vida, el humor, canto y baile, que yo gozo", afirmó el rostro, quien revelará su identidad en el inicio de la tercera temporada.

Ante esto Swett recogió sus palabras y sumó: "Quiero hablarle a la mujer dentro de ese disfraz y decirte que eres una mujer muy fuerte".

En este sentido también manifestó: "Por cosas de la vida yo también estoy pasando por un proceso igual que el tuyo y para estar aquí hay que ser fuerte. Te abrazo fuerte".

"Esa es la vida, mostrar que se puede, que uno se puede poner de pie y seguir", complementó la mujer detrás del Panda, cerrando el tema.

ETIQUETAS: