Cerrar Publicidad (10s)

La victoria de Gabriel Boric que se dio el pasado domingo generó diversas reacciones no solo en el mundo político, sino también en los rostros famosos que expresaron su apoyo público por uno u otro candidato.

Uno de estos fue Alberto Plaza, músico que hace tiempo ha tomado una arista política a través de las redes sociales, manifestando su opinión sobre el acontecer nacional.

También te puede interesar: "Un mundo en el que todos fuéramos iguales sería una pesadilla": Alberto Plaza encendió Twitter con una frase

En primera instancia el artista señaló: "Nos fuimos a la B", luego de que se confirmara la derrota del abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, a quien apoyó públicamente.

Y así, dos días luego de que Gabriel Boric se transformara en el nuevo Presidente electo, el cantante volvió a Twitter, donde compartió dos llamativos mensajes.

"Fuerte y claro: gracias Kast", fue el primero que compartió, para que luego, un par de minutos después, redactó: "De aquí a un año subirá fuertemente el peso. De Boric".

Sus publicaciones generaron múltiples reacciones en la plataforma, donde algunos lo apoyaron en sus palabras, mientras que otros lo criticaron.

Aquí puedes ver sus mensajes:

Cargando más noticias...