Gonzalo de la Carrera renuncia al Partido Republicano
Fotografía:

Gonzalo de la Carrera renuncia al Partido Republicano


Por Belen Carrasco | 22 Diciembre 2021 22:17
COMPARTIR

El diputado electo, Gonzalo de la Carrera, anunció este miércoles su renuncia al Partido Republicano para ser un diputado "independiente". Esto con la intención de impulsar la unidad dentro del bloque de derecha.

Su renuncia se da luego de reconocer que algunas de las fake news que se generaban sobre Boric provenían del comando de José Antonio Kast.

A raíz de esta situación, de la Carrera utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado, donde informó su decisión.

"Hoy es momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de identidad partidaria, a cambio de un bien mayor que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza de la Convención Constituyente, y para procurar constructivamente un país mejor para todos", dijo.

Además, recalcó que "nadie sobra en nuestro sector", remarcando que será independiente "porque así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores en consistencia con mi lema de campaña uniendo a la derecha".

Lee también: "No basta con Apruebo Dignidad": Gobierno de Boric no descarta sumar partidos de la Ex Concertación

Finalmente, agradeció al partido y a José Antonio Kast. "Nunca los defraudaré en mis votaciones. Viva Chile libre".

https://twitter.com/carreragonzalo/status/1473771926552076289?s=20
ETIQUETAS: