“Es absurdo”: Miguel Bosé arremetió contra la vacuna para combatir el Covid-19
Fotografía: Instagram.

“Es absurdo”: Miguel Bosé arremetió contra la vacuna para combatir el Covid-19


Por Ariela Rios | 22 Diciembre 2021 13:43
COMPARTIR

El cantante español Miguel Bosé volvió a hablar sobre la pandemia y criticó la vacuna contra el Covid-19.

En conversación con Viviana Canosa para el programa A24, el artista de 65 años señaló que “lo que está pasando es un genocidio planetario. Las clases poderosas quieren el control del resto de la humanidad para que sean ciervos”. 

En cuanto a la vacuna contra el Covid-19, el cantante expresó que son “veneno. Nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos genios”. 

Te puede interesar: “Me siento súper estafado”: Sergio Rojas se refirió a la nueva relación de Neme

“Deberíamos dejar de llamar vacuna a esa cosa que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo”, agregó. 

Además, Bosé espera que las personas reaccionen a esto o sufrirán “las consecuencias (…) los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas”. 

Por otro lado, el artista se refirió a la variante Ómicron y sostuvo que “es tan absurdo lo que están planteando. La narrativa se acaba y se nota porque están forjando la mano”.

“Esto se acaba. Esto se tiene que acabar y pasarán, eso sí, las nuevas maldades, porque no nos van a dejar ahora tranquilitos. Van a solapar otra nueva maldad”, finalizó. 

ETIQUETAS: