Cerrar Publicidad (10s)
El panorama de Fernández Vial para la próxima temporada
Fotografía: Prensa Fernández Vial

El panorama de Fernández Vial para la próxima temporada

Por Tiki
22/12/2021 16:30
1M, 38S

El panorama de Fernández Vial para la próxima temporada. El elenco aurinegro sigue conformando su plantel para el 2022. El cuerpo técnico liderado por Claudio Rojas está armando un equipo competitivo y todos los esfuerzos de la directiva encabeza por Ángelo Castiglione apunta a lo mismo: lograr el anhelado ascenso a Primera División.

Hasta el momento, el "Almirante" tiene tres fichajes como el arquero José Luis Gamonal, el volante Sebastián Zúñiga y el delantero Kilian Delgado. En cuanto a los renovados, la dirigencia apostó por el entrenador Rojas, el meta Gustavo Merino, el zaguero Jeriberth Carrasco, el volante Matías Ávila y el goleador Kevin Harbottle. Todos ello son la columna vertebral del equipo.

Ahora, el elenco ferroviario llegó a un acuerdo con el volante Fabián Espinoza, de gran temporada con Fernández Vial, extendió su vínculo con la institución por tercer año consecutivo. Este año, el jugador anotó 4 goles en la campaña en Primera B y fue clave también en varios partidos de la Copa Chile.

"Estoy feliz por haber cerrado la negociación de forma positiva. Me alegra seguir en este club y de continuar sumando experiencia en el equipo. Estoy con deseos de dejar a Vial lo más alto posible (...) Quedamos con la espinita clave, porque no terminamos de la mejor forma. Vamos a tratar de meternos en la Liguilla y salir campeonatos, que es todo lo que buscamos en el plantel", dijo Espinoza.

Lee también: Melipilla sigue complicado y Huachipato se llena de ilusión

Espinoza también tuvo agradecimientos para la hinchada. "Estoy agradecido del apoyo de la gente y es emocionante, porque es importante para nosotros los jóvenes. Ahora solo les pedimos que nos sigan apoyando, porque vamos a dar el máximo de cada uno".

En tanto, entre los jugadores con contrato vigente está el capitán Héctor Arturo Sanhueza, Diego Sanhueza y Felipe Loyola.

Cargando más noticias...