Ben Brereton promete visita a su familia en Penco
Fotografía: Twitter @Conmebol

Ben Brereton promete visita a su familia en Penco


Por Sabes Deportes | 22 Diciembre 2021 21:47
COMPARTIR

Ben Brereton promete visita a su familia en Penco. Uno de los jugadores más importantes en Europa es el penquista, quien vive su mejor momento como futbolista profesional. El penquista suma 19 goles en el Blackburn Rovers, es pretendido por varios elencos de la Premier League y, además, tiene su puesto seguro en la "Roja".

El chileno fue elegido en el equipo de la semana en la EFL Championship y también dialogó con el sitio oficial de la Segunda División de Inglaterra. En el diálogo, el "Big Ben" quiere visitar lo antes posible a su familia materna en Penco. Andrea Díaz, madre del delantero, partió joven a Europa y tiene detrás una historia con la extinta Lozapenco.

"Para ser honesto conocí a mis parientes chilenos una vez, pero fue cuando tenía seis meses. La verdad que quiero ir a Chile y visitar a mis familiar. Es algo que absolutamente quiero hacer. Durante la primera convocatoria no tuve la oportunidad de ir debido al Covid-19. A ello se le sumó la cantidad de partidos, pero es algo que quiero hacer y me encantaría verlos. Sé que todos ellos están muy contentos que represente a Chile y me han mandado varios mensajes. Es algo genial", dijo en diálogo con el sitio de la EFL.

Eso no es todo, Brereton reveló que "antes de ir a Chile había escuchado sobre la historia de mi abuelo (Genaro Díaz). La verdad es que me encanta Chile y no dejo de hablar de ello. Había visto jugar a la Selección de niño y solo quería aprender mucho más. Creo que todo esto es una experiencia que nunca olvidaré en mi vida".

Lee también: Colo Colo logró retener a una de sus figuras esta temporada

En la entrevista, además, Brereton Díaz comentó sobre el tema publicitario que lo tiene como una estrella de la pantalla chica en el país y entregó más antecedentes de la filmación del comercial.

"Venía rumbo a Inglaterra y me agente me llamó para comentarme que quería que apareciera en este comercial. Fue un momento en el que dije 'wow', otra gran oportunidad para mí. Sabía que quería aprovecharla (...) Estuve allí un día completo y fue una experiencia loca para mí, porque nadie hablaba inglés. ¡Pero lo hicimos! Realmente disfruté mucho estar allí", agregó.

ETIQUETAS: