Universidad Católica saludó al presidente electo Gabriel Boric
Fotografía:

Universidad Católica saludó al presidente electo Gabriel Boric


Por Maria Ruiz | 21 Diciembre 2021 11:06
COMPARTIR

Universidad Católica, club que logró coronarse como campeón del Campeonato Nacional este año, saludó al presidente electo Gabriel Boric. El abanderado de Apruebo Dignidad es acérrimo hincha de La Franja, lo cual ha dejado en manifiesto más de una vez.

"Felicitamos al Presidente electo, Gabriel Boric, un reconocido hincha de La Franja. Le deseamos éxito en su mandato", fue lo que publicó el elenco cruzado en Twitter.

Cabe recordar que el 4 de diciembre, cuando el club que dirige Cristian Paulucci se consagró como tetracampeón del fútbol chileno tras vencer por 3 a 9 a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, uno de los que festejó -de manera sobria- fue el presidente electo Gabriel Boric. Lo hizo a través de redes sociales.

Previamente, en más de una ocasión festejó y compartió análisis en torno a los partidos de la UC. Incluso una vez llegó a compartir su admiración por Néstor "Pipo" Gorosito, ex futbolista cruzado, quien hasta lo felicitó tras los resultados de este domingo.

"Mis más sinceras felicitaciones al nuevo Presidente de Chile y Cruzado sobre todas las cosas", fue parte de lo que le dijo Gorosito al diputado de Magallanes.

https://twitter.com/Cruzados/status/1473272634540724225?s=20
https://twitter.com/pipogorosito10/status/1472986226139357186?s=20
ETIQUETAS: