UdeConce renovó a otra pieza clave del mediocampo para 2022
Fotografía: Prensa UdeConce

UdeConce renovó a otra pieza clave del mediocampo para 2022


Por Sabes Deportes | 21 Diciembre 2021 21:00
COMPARTIR

La UdeConce renovó a otra pieza clave del mediocampo para 2022. El equipo de Fernando Vergara sigue armándose para concretar la "Operación Retorno" en la Primera B. Hasta ahora, el club le extendió el vínculo a Juan Pablo Abarzúa y abrochó el crédito del delantero Arnaldo Castillo.

En las últimas horas, el plantel universitario extendió el vínculo del volante Kevin Medel, hermano del seleccionado nacional, Gary "Pitbull" Medel, seguirá por toda la próxima campaña en Concepción. Esta temporada, el mediocampista actuó en 25 minutos completando 1.808 en la cancha.

"La verdad que las dos partes estamos contentas. El club quería que siguiera y yo también. El profe también me lo hizo saber y contento por poder renovar. En lo individual tratar de jugar todos los partidos, ser un aporte para el equipo dentro o fuera de la cancha. En lo grupal, hay que tratar de ascender y por eso vine acá. Esa es la gran misión", explicó Medel.

Pensando en el equipo 2022, Medel también destacó el buen trabajo realizado por los jóvenes del equipo que ganaron el título del Fútbol Joven en 2021.

"Los veo bien porque salieron campeones. Hay un grupo bueno, que viene haciendo las cosas de gran manera desde el año pasado. Solo nos queda apoyarnos y que ellos también lo haga. Entre todos vamos a realizar nuestro mayor esfuerzo, sé que vamos a lograr el ascenso y que el público nos siga apoyando como siempre", manifestó el volante.

Lee también: Concepción tendrá que esperar para recibir el RallyMobil

En las últimas horas se ratificó el paso de Luis Riveros a Audax Italiano, luego de una gran temporada con la UdeConce y falta oficializar al arquero Manuel García como nueva contratación del club.

ETIQUETAS: