Perla Ilich respondió a los dichos de Daniela Aránguiz tras anunciar acciones legales
Fotografía: Perla Ilich - Daniela Aránguiz

Perla Ilich respondió a los dichos de Daniela Aránguiz tras anunciar acciones legales


Por Ariela Rios | 21 Diciembre 2021 19:13
COMPARTIR

Hace unos días, Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales en contra de Perla Ilich luego de que la acusara de “racista” en medio de una discusión. 

En conversación con Fran García Huidobro para el programa online “Cómplices”, la ex chica Mekano señaló que “de que me voy a tribunales es verdad, porque yo no soy una mujer mentirosa”. 

“He vivido en no sé cuántos países, racismo jamás (…) es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que no soy”, agregó. 

Te puede interesar: José Antonio Neme reveló que está en una relación

Ante esto, Perla Ilich decidió responder los dichos de Aránguiz y en el programa “Me Late” expresó que “cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mi como yo a ella… creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia”.

La ex participante de “El Discípulo del Chef”, sostuvo que “si yo me retiré de este programa fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella”.

“Yo hice mi mea culpa, pensé que ella había hecho el de ella. Espero que esto se solucione de la mejor manera. Yo no le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo”, finalizó.

ETIQUETAS: