Patricia Maldonado nuevamente se lanza contra Boric: "No está preparado"
Fotografía: Patricia Maldonado - Gabriel Boric

Patricia Maldonado nuevamente se lanza contra Boric: "No está preparado"


Por Redacción Sabes | 21 Diciembre 2021 08:19
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado no tardó mucho en referirse a las elecciones presidenciales que se desarrollaron el pasado 19 de diciembre, las cuales dieron a Gabriel Boric como presidente electo para el próximo periodo.

Así, en su programa de YouTube "Las Indomables", junto a Catalina Pulido, repasó al abanderado de Apruebo Dignidad, con duros dichos.

También te puede interesar: La réplica de Paty Maldonado a Gabriel Boric tras mencionarla en entrevista

"La opinión que tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma (...) no voy a cambiar una coma porque salió presidente, no, no", inició señalando la también cantante.

Luego continuó: "Con todo el respeto que usted se merece, por la investidura que ahora tiene, sigo pensando que usted no está preparado para gobernar Chile".

"No solo necesita juventud, debe tener habilidad, rapidez y mucha humildad, decencia, sabiduría e inteligencia. No es fácil gobernar a un pueblo tan bipolar", sumó la ex "Mucho Gusto".

Tras esto añadió: "El pueblo está celebrando la victoria del compañero Boric. Sin embargo, cuando usted no cumpla con lo que ofreció, ese mismo pueblo va a salir a las calles a quemar, a robar y destruirlo todo, ese pueblo que votó por usted".

Si bien Boric no es de su agrado y la preferencia presidencial de Paty Maldonado públicamente era José Antonio Kast, señaló que "la fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito, señor presidente, porque amo a este país y quiero lo mejor".

"Voy a seguir denunciando todo lo mal que usted haga, pero voy a destacar lo bueno que haga", finalizó Maldonado.

Aquí puedes revisar la transmisión completa:

https://youtu.be/3EbCKvGXrUs
ETIQUETAS: