"Nuestra Convención le abre las puertas": Elisa Loncon valoró encuentro con Gabriel Boric
Fotografía:

"Nuestra Convención le abre las puertas": Elisa Loncon valoró encuentro con Gabriel Boric


Por Maria Ruiz | 21 Diciembre 2021 11:26
COMPARTIR

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, valoró el encuentro que sostuvo con el presidente electo Gabriel Boric, quien concurrió hasta el ex Congreso Nacional, edificio que alberga al órgano constituyente.

Tras la llegada del diputado magallánico y mandatario -que asumirá en marzo del 2022- al edificio, ambos fueron los protagonistas de un emotivo abrazo.

En un punto de prensa, la presidenta del órgano, Elisa Loncon, indicó que se trató de "un saludo protocolar donde nuestra Convención le abre las puertas en dirección de estas colaboraciones institucionales" y aseguró que "estamos muy contentos de haber recibido al presidente electo en la Convención Constitucional".

Por otra parte, a través de sus redes sociales, la presidenta del órgano redactor de la nueva Carta Magna, se mostró alegre tras el encuentro. La instancia también contó con presencia de la diputada Camila Vallejo y el vicepresidente de la mesa, Jaime Bassa.

Lee también: Gabriel Boric llega a la Convención Constitucional para reunirse con la mesa directiva

"Muy feliz de haber recibido junto a Jaime Bassa al presidente electo de Chile Gabriel Boric y Camila Vallejo en la Convención", indicó.

En ese sentido, Loncon expresó que "la CC seguirá caminando a paso firme para materializar los sueños de Chile, juntos seguimos con más fuerza que nunca". El mensaje lo acompañó con un árbol, que se transformó en un símbolo de la candidatura de Gabriel Boric.

https://twitter.com/ElisaLoncon/status/1473287830289977349?s=20
https://twitter.com/BenjAlvarez1/status/1473291295602851842?s=20
ETIQUETAS: