"Nos fueron a web... y yo reaccioné mal": La explicación de Marcianeke tras violenta riña en resort de Olmué
Fotografía: Instagram Marcianeke

"Nos fueron a web... y yo reaccioné mal": La explicación de Marcianeke tras violenta riña en resort de Olmué


Por Maria Ruiz | 21 Diciembre 2021 07:28
COMPARTIR

El popular cantante de música urbana, Marcianeke, protagonizó una violenta riña en un resort en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso. El registro se hizo viral en redes sociales.

Acorde a lo informado por La Cuarta, pese a que los guardias del lugar lograron sacarlo del lugar, las personas que estaban con él continuaron peleando con los funcionarios. 

El subprefecto administrativo de Marga Marga, Rolando Pinilla, entregó detalles sobre el hecho. Sostuvo que “a raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué, en el cual denunciaban daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional".

Tras ello, el músico sacó la voz y explicó lo que ocurrió en el Resort en sus redes sociales. "Para toda la gente que está preguntando qué pasó, por qué se generó el conflicto allá en el hotel, les cuento: nosotros estábamos comiendo y nos fueron a web... porque, supuestamente, nosotros estábamos metiendo ruido a las cuatro de la mañana, siendo que a esa hora estábamos durmiendo", partió señalando.

Lee también: Marcianeke protagonizó violenta pelea en resort de Olmué

Luego, sostuvo que "obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por eso. Después nos molestaron de que nos podíamos quedar hasta las 12: 00 horas en el Resort, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 19:00 horas. Ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos".

Marcianeke detalló que tras ello empezaron las agresiones. "Luego comenzaron a agredirnos. A mi manager lo comenzaron a zamarrear, a faltarnos el respeto. Ahí fue cuando yo me tiré a pegar", relató.

"Yo no soy de pelear. Yo soy de llevarme bien con todos. Pero ellos nos pasaron a llevar. Por el sólo hecho de que yo soy cantante ellos creían que podían molestarme y no fue así", cerró el cantante.

ETIQUETAS: