“No me podía controlar”: Vale Roth se sinceró sobre sus excesos con el alcohol
Fotografía: Instagram Valentina Roth

“No me podía controlar”: Vale Roth se sinceró sobre sus excesos con el alcohol


Por Ariela Rios | 21 Diciembre 2021 16:47
COMPARTIR

Valentina Roth habló sobre su participación en el nuevo programa de Canal 13 “Aquí se baila” y aprovechó el espacio para sincerarse sobre su antiguo exceso con el alcohol.

Según informó La Cuarta, la ex chica “Calle 7” mencionó que este programa “me pilla en mi mejor momento, porque con mi familia estoy muy bien. En el ‘Bailando por un sueño’ estaba mal con todos, no hablaba con nadie y por eso también estaba medio depresiva”.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco respondió a las críticas por su colección de ropa

“Ahora dejé el copete hace cuatro meses, entonces en el tema de la responsabilidad estoy al 100%. Antes siempre cuando tomaba faltaba al otro día, tenía caña y uno se pone media irresponsable y me mandé muchos condoros. Yo creo que en cada condoro que me mandé en la televisión nunca estaba sobria… siempre hubo copete”, agregó.

Bajo esa misma línea, Roth expresó que dejó el alcohol debido a que estaba afectando su personalidad y su trabajo, ya que “no me podía controlar, no era un trago ni dos, eran diez o doce”.

“Y esto, el no tomar, ha sacado lo mejor de mí, porque tengo mucha más energía, no pierdo días, trabajo sábado y domingo, hago rutinas de ejercicio y siempre estoy al 100”, finalizó. 

ETIQUETAS: