Nicolás Yunge habló sobre su complejo estado de salud
Fotografía: Instagram.

Nicolás Yunge habló sobre su complejo estado de salud


Por Ariela Rios | 21 Diciembre 2021 21:41
COMPARTIR

El influencer Nicolás Yunge compartió una lamentable noticia en sus redes sociales luego de actualizar su complejo estado de salud.

Por medio de sus historias de Instagram, el ex chico reality reveló que los médicos le encontraron un tumor tras realizarse una endoscopía. 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela arremetió contra los programas que utilizan su risa

Yunge expresó que “primero que todo agradecer desde mi corazón todos los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé. Cuando me hicieron la endoscopía y sacaron el pólipo no sabían que era y sí, era un tumor. Hoy tuve una charla con el especialista, me hicieron exámenes y me van a hospitalizar después de Año Nuevo para ver que no hayan más tumores”. 

“No tengo ganas de grabar historias y no debería haber compartido ayer la mía, pero en mi histeria y soledad lo quise compartir con ustedes, espero que respeten este momento delicado de salud”, agregó.

Por último, el influencer le agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y señaló que “cuando me sienta bien volveré a grabar o lo que sea. Les deseo a todos una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos”. 

ETIQUETAS: