Cerrar Publicidad (10s)

Una singular conversación se tomó hoy el "Mucho Gusto", luego de que la meteoróloga Michelle Adam repasara el fin de su matrimonio de doce años, el año 2018.

"Para los que te conocemos hace rato, pasaste por un periodo difícil, porque todas las separaciones son complejas (...) "te conozco de esa época y también he visto tu renacer en el amor con Marcelo", partió señalando Diana Bolocco.

También te puede interesar: "Pongámonos serios": Michelle Adam increpó a José Antonio Neme por antiguos dichos

Tras este mensaje Adam relató estar "feliz y enamorada", reflexionando luego: "Es rico, primero, cuando uno ve que los hijos están bien. Para que ellos estén bien, uno tiene que estar bien, pasar todo el proceso que tiene que pasar y darse una oportunidad".

José Antonio Neme escuchó atento sus palabras y consultó: "¿Qué le dirías tú que pasaste por un momento complejo, a alguien que por estos días está en una ruptura, que esté triste? ¿Qué consejo le mandas desde tu experiencia?".

Ante esta consulta Michelle Adam advirtió que no se consideraba ser la persona "adecuada para dar consejos", pero aún así prosiguió.

"Lo que podría decir es que hay que soltar, hay que primero hacerse un análisis, porque cuando hay una ruptura, es de a dos, uno tiene que reconocer en qué falló y pedir ayuda, de algún psicólogo o amigo", inició.

Respecto a la hora de volver a tener una relación en pareja, recomendó que ambos integrantes tengan proyectos en común.

"Yo antes cometía el error de no decir las cosas y llegaba un momento en que explotaba, ahora no. Si hay algo que no me parece prefiero decirlo altiro", cerró.

Cargando más noticias...