Menor de 2 años está en riesgo vital tras recibir disparo en feria navideña
Fotografía: Contexto.

Menor de 2 años está en riesgo vital tras recibir disparo en feria navideña


Por Maria Ruiz | 21 Diciembre 2021 07:46
COMPARTIR

Una menor de 2 años está en riesgo vital tras recibir un disparo cuando se encontraba en una feria navideña, en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas de este lunes en cercanías de la feria.

Acorde a los antecedentes, la lactante estaba con su madre en un negocio cuando dos sujetos efectuaron varios disparos. Uno de estos alcanzó a la infante e hirió a un hombre de 60 años.

Según lo detalló el subprefecto de la PDI Jorge Abate, "alrededor de las 21:30 horas, la víctima, una menor de dos años, se encontraba junto a su madre en un negocio".

Lee también: Sujeto murió tras dispararse por accidente mientras practicaba tiro

"Momento en el cual se habrían originado algunos disparos en la vía pública, uno de los cuales impacta en la menor como también en un hombre de 60 años", agregó.

En ese sentido, explicó que "la víctima se encontraba a un costado de la reja por donde ingresa uno de los cerca de cinco disparos que se realizaron. El cual le impactó en el tórax, encontrándose actualmente en riesgo vital". Es más, la menor está internada en el Hospital Padre Hurtado.

De momento, las diligencias investigativas del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios, que indaga a fin de esclarecer los hechos.

ETIQUETAS: