“Me siento súper estafado”: Sergio Rojas se refirió a la nueva relación de Neme
Fotografía:

“Me siento súper estafado”: Sergio Rojas se refirió a la nueva relación de Neme


Por Ariela Rios | 21 Diciembre 2021 22:11
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas reaccionó a la noticia de José Antonio Neme luego de revelar que está en una relación. 

Este martes, el conductor de “Mucho Gusto” confesó que está en una relación, pero “no voy a decir quién es. Lo que puedo decir es que efectivamente soy un tipo muy… intenso… un poco narciso, que tengo que trabajar en eso evidentemente, porque son elementos que no te permiten vincularte bien, desde el ego uno no se puede vincular bien”. 

Los panelistas de “Me Late” conversaron sobre la revelación de Neme, donde el periodista Sergio Rojas señaló que “ese travieso de las mañanas sabes que salió bien bien travieso, porque además antes él andaba dando vueltas en Grinder, que es una plataforma que a él no le gusta mucho, pero a mí me llegaron las imágenes”. 

Te puede interesar: Nicolás Yunge habló sobre su complejo estado de salud

"Se andaba pelando. Me ofreció un café y no me dio nada, ni el endulzante, y resulta que ahora tiene pareja. Qué cosa más rara, cuando yo hablaba con él hace semanas y nunca me dijo que estaba ni pololeando ni en pareja”, agregó.

Además, Rojas expresó que “me siento súper estafado por José Antonio”. 

El periodista opinó sobre las declaraciones de Neme, quien explicó que “soy una persona muy ensimismada la mayo parte del tiempo y ando en el planeta Neme, lo cual está pésimo".

Ante esto, el comunicador sostuvo que Neme “obvio va por la vida generando unos anticuerpos, él no reconoce. Ahora, qué le verá también el pololo, o tal vez el novio es una especie de monje vudú que está dispuesto a autoflagelarse junto a Neme".

ETIQUETAS: