Cerrar Publicidad (10s)

La actriz nacional Ingrid Cruz compartió un extenso video a través de sus historias de Instagram, en donde se desahogó respecto a las críticas que recibió el pasado domingo, en el marco de las elecciones presidenciales.

"Tengo que comentar lo que me pasó ayer. Subí una foto de mi celebración de mi amigo secreto del chat, justo el día de las elecciones... (y me escribieron) comunista, come guagua, vendida, que había desilusionado a gente", inició señalando en los múltiples registros que compartió.

También te puede interesar: "Estás muy vieja y gorda": el cruel trato que recibió Ingrid Cruz de parte de Canal 13

Sobre esta situación la intérprete se lamentó: "Es tremendo, porque es súper violento. Y me violenta y me angustia".

Por otro aspecto Cruz señaló que "me gusta hacer política desde otro lado, es mi opción y espero que me respeten (...) Yo ejerzo mi deber cívico y hago política con hechos".

Tras esto fundamentó por qué no le gusta hablar de política, a pesar de que ella aseveró que "respeto a todos, puedo dialogar con todo el mundo y mi opinión la tengo clara".

Por último la intérprete pidió respeto en la plataforma: "Yo mis banderas de lucha las tengo bien agarraditas. El que tenga duda de eso, que me pregunte, pero con respeto".

Cargando más noticias...