Madre murió defendiendo a su hijo de ataque de un pitbull
Fotografía:

Madre murió defendiendo a su hijo de ataque de un pitbull


Por Maria Ruiz | 21 Diciembre 2021 09:50
COMPARTIR

Una madre de 35 años, a quien se le identificó como Heather Pingel, murió tratando de defender a su hijo del ataque de un perro de raza pitbull. El hecho ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos.

Acorde a lo consignado por People, la mujer perdió ambos brazos en un ataque que se registró el 8 de diciembre. Ocurrió dentro de la casa que compartía con su pareja y sus hijos.

Conforme lo detalló el informe policial, Heather contactó a su novio y cuando este llegó a la casa, se la encontró batallando contra el perro. Asimismo, se precisó que el can mordió a uno de los hijos de Pingel y ella trató de alejarlo. Sin embargo, el animal le atacó.

Tras ello, el novio de Heather agarró su arma y mató al perro. A Pingel, en tanto, se le trasladó hasta el hospital en Wausau. Su muerte se confirmó ocho días después.

Lee también: Repartidor chocó con auto y conductor reaccionó golpeándolo

La hermana de Heather Pingel, Shannon, se mostró visiblemente afectada tras lo ocurrido. "Voy a extrañar lo maravillosa que fue como madre", expresó.

En ese sentido, detalló que "hizo cualquier cosa y todo por sus dos hijos. Amaba su trabajo y sus hijos la adoran. Voy a extrañar llamarla y preguntarle cuándo estaría aquí, porque siempre llegaba tarde. Voy a extrañar todo sobre ella ". De hecho, Shannon dijo que Heather amaba ser mamá.

Por su parte, la prima de Heather, Jennifer Person, también tuvo palabras para ella. "Era simplemente una persona maravillosa. Tan amable y cariñosa. Siempre estaba ahí para ayudar a la gente cuando podía. Sus hijos lo eran todo para ella. Los amaba con tanta fiereza, como demostró al dar su vida para que su hijo sobreviviera", manifestó.

A raíz de los hechos, se inició una campaña de GoFundMe para recaudar fondos, a fin de cubrir los gastos médicos y el funeral de Pingel.

ETIQUETAS: