Cerrar Publicidad (10s)

Con la victoria de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales del pasado domingo, rápidamente diversos usuarios recordaron los dichos de Kenita Larraín, que lanzó hace casi dos años.

En aquella oportunidad la numeróloga entregó sus predicciones sobre las elecciones presidenciales, donde señaló: "Yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora".

También te puede interesar: Viralizan video de Kenita Larraín que predijo el triunfo de Gabriel Boric

"No es alguien como reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde hace muchos años", sostuvo la numeróloga.

Uno de los puntos que recalcó Kenita es que se trataba de "alguien nuevo", lo que hace bastante sentido con la victoria de Gabriel Boric.

En este sentido el portal Publimetro se contactó con la mística, donde le preguntaron sobre su predicción.

"Fue realmente increíble, pero yo siento que los números te permiten tener una conexión, el leerlos en conjunto y conectar a través de los números con una persona, te ayuda a canalizar", inició señalando.

Junto a esto además agradeció a la gente que comentó en las redes: "Leí algunos tuits que me tenían que llamar al Ministerio de Magia, acepto encantada".

La nueva predicción de Kenita Larraín

Respecto al próximo año, Kenita Larraín también entregó una nueva predicción:" Siento que la Tierra está viviendo, independiente del Gobierno que venga para Chile, hay cambios planetarios y van a venir cosas, grandes cambios (...) el año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento mas luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios".

Respecto al programa de Boric, Kenita fue clara: "El programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz".

Por último manifestó: "Que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando".

Cargando más noticias...