Fernández Vial ratificó a su nuevo arquero para 2022
Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP

Fernández Vial ratificó a su nuevo arquero para 2022


Por Sabes Deportes | 21 Diciembre 2021 14:57
COMPARTIR

Fernández Vial ratificó a su nuevo arquero para 2022. Hace algunas semanas, Sabes Deportes dio a conocer que José Luis Gamonal llegó a un acuerdo con el "Almirante" para tomar los guantes y ubicarse entre los tres palos de la portería aurinegra para el próximo año. Finalmente, el club ferroviario ratificó la llegada del meta, quien firmó por un año con el club.

Luego de las vacaciones, Gamonal fue presentado en forma oficial por la institución. El experimentado arquero tiene amplia trayectoria en la Primera B con Deportes Temuco. También, el "Meme" defendió los colores de Unión Temuco, Deportes Iberia y Cobresal en la última campaña.

"Estoy muy contento. Sé que llego a un buen club que ha hecho las cosas buen durante largo tiempo. Espero aportar con lo que sé para conseguir lo que anhelamos con la institución. Quiero aportar de la mejor forma posible", expresó Gamonal.

Además, el meta manifestó que "la Primera B es bastante complicada. Se debe mantener un orden y tener un equipo equilibrado. En el tema defensivo siempre hay que tratar de tener a los compañeros en alerta. Espero volcar mi experiencia y seguridad a la zona defensiva".

Lee también: Selección Chilena eligió inédita sede para el duelo con Argentina

De igual forma, el "Meme" no llegó con medias tintas y apostó al premio máximo a fines de 2022. "La meta que todos tenemos en el club es ser campeones, ascender y es lo que la gente se merece. Ojalá podamos cumplir las expectativas de la gente y las nuestras. Espero lograr la meta que tenemos en común y poner en lo más alto a Fernández Vial", dijo.

Ahora, Fernández Vial espera cerrar a un par más de refuerzos para esta temporada como Gustavo Gotti y un central extranjero, que sería Jorge Aquino.

ETIQUETAS: