Cerrar Publicidad (10s)

La diseñadora Cecilia Bolocco reveló a través de sus redes sociales que su línea de ropa llegó a diversas tiendas, sin embargo, sus seguidores realizaron una pequeña crítica por su colección.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo compartió imágenes de las prendas y escribió: “Mis queridas, finalmente mi colección está disponible en la página de @falabella_cl”.

Posteriormente, seguidores de diversos lugares del país le comentaron que en las tiendas más cercanas no tenían la colección. “Ojalá llegue a Antofagasta, llega muy poca ropa de tu colección”, “pero cómo, no está en Viña”, “¿estará en La Florida?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te puede interesar: Iván Cabrera reveló que se contagió de Covid-19 con variante Delta

Ante esto, Bolocco respondió que “estoy haciendo todo lo posible para que @falabella_cl envíe mis próximas colecciones a todo Chile ¡Y así será! Gracias por tu paciencia”.

“Las próximas colecciones, si Dios quiere y según el compromiso adoptado por @falabella_cl todas las colecciones llegarán a todo Chile”, agregó. 

Por lo anterior, los seguidores de la diseñadora deberán esperar a que su nueva colección llegue dentro de los próximos días a sus respectivas tiendas.

Cargando más noticias...