57 emprendedores del Biobío dan vida al CyberFosis para comprar regalos en Navidad
Fotografía: Fosis Biobío.

57 emprendedores del Biobío dan vida al CyberFosis para comprar regalos en Navidad


Por Redacción Sabes | 21 Diciembre 2021 08:09
COMPARTIR

En marcha se encuentra la segunda versión del CyberFOSIS Navidad, vitrina virtual donde más de 500 microemprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, en todo Chile tienen un espacio para comercializar y vender sus productos durante los días previos a la Navidad.

57 de ellos pertenecen a la Región del Biobío, quienes tuvieron que pasar por un proceso de selección para poder participar de esta iniciativa.

Son 8 diversos rubros los que se pueden encontrar en esta plataforma: accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, vestuario y calzado, mundo infantil y servicios. Algunos de los productos ofrecidos tienen despacho a todo Chile y otros despacho local.

“Esta vitrina es una gran oportunidad para que emprendedores de todo Chile puedan visibilizarse en redes sociales y llegar a un mayor público. Ha tenido excelentes resultados para los emprendedores", indicó Joaquín Eguiluz, director regional del FOSIS.

Asimismo, señaló que, “sabemos que debido a la pandemia las oportunidades de comercialización han disminuido para los emprendedores, es por ello que reiteramos la invitación a que en esta Navidad hagamos regalos con sentido apoyando a los emprendedores de nuestra Región prefiriendo sus productos en el Cyber FOSIS Navidad”.

La plataforma estará disponible hasta el 24 de diciembre en www.fosis.gob.cl, donde las personas pueden conectar directamente con los emprendedores a través de sus redes sociales o WhatsApp para realizar las compras.

ETIQUETAS: