Thiago Cunha reaparecerá en televisión junto a su pareja
Fotografía: Instagram.

Thiago Cunha reaparecerá en televisión junto a su pareja


Por Ariela Rios | 20 Diciembre 2021 19:05
COMPARTIR

El ex integrante de Axé Bahía, Thiago Cunha reveló que formará parte del nuevo programa de Canal 13 llamado “Aquí se baila”.

Según informó La Cuarta, el bailarín expresó que estaba entusiasmado ante esta oferta y que “lo primero que le dije a la producción fue ‘si me meto, me meto de cabeza, porque amo la danza’, aunque no soy bailarín de formación como la mayoría de los que están”. 

“Me da mucho gusto poder estar en este programa, porque no es que no me vea a la altura de ellos, pero siempre los valoré mucho como bailarines y ahora competiré contra ellos”, agregó. 

Te puede interesar: Peka Parra reveló la compleja situación que pasó con su bebé

Además, Cunha contó que participará junto a su pareja Chantal Gayoso. Bajo ese contexto, señaló que “los programas de baile de Canal 13 son especiales para mí, definitivamente. En 'Bailando por un sueño' surgió la historia mía con Chantal, y ahora tener esto y más encima con todo el resto de participantes y después de dos años de pandemia, es un gran lujito. Es como para decir ‘wow, es un pequeño sueño cumplido’”.

“Estar con Chantal es como la guinda de la torta, porque es mi compañera de todo, es mi partner y ahora lo seguirá siendo en la pista de baile, así que para mí es un honor. Me da pena por ella, porque ella baila la ra… y yo no tanto, pero hacemos match, tenemos mucha química y eso se va a notar”, finalizó.

Cabe mencionar que en este nuevo programa conducido por Martín Cárcamo, participarán diversos rostros como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Emilio Edwards, Iván Cabrera y Karla Melo. 

ETIQUETAS: