Ruth Gamarra rompió el silencio tras muerte accidental de su pareja
Fotografía: Instagram Ruth Gamarra

Ruth Gamarra rompió el silencio tras muerte accidental de su pareja


Por Redacción Sabes | 20 Diciembre 2021 12:17
COMPARTIR

Recientemente la ex "Mekano" Ruth Gamarra sufrió una dura pérdida, luego de que en la jornada del pasado fin de semana falleciera su pareja de manera accidental, tras caer desde el piso 12 de su departamento.

Fue a través de Instagram en donde la exintegrante del programa juvenil se manifestó, dedicándole algunas palabras a su pareja de 36 años.

También te puede interesar: "Está devastada": Amiga de Ruth Gamarra entregó detalles tras la muerte de su pareja

"Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén", fue el pequeño texto que redactó Gamarra en la plataforma digital, mientras que en la imagen se veía una rosa y un lazo negro, que representa su luto.

Cabe señalar que Ruth Gamarra no estaría nada bien, de acuerdo a lo que detalló una amiga de la joven que habló con Las Últimas Noticias.

"Lo sucedido tiene a Ruth completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada", fue parte de lo que sostuvo la amiga de la paraguaya.

Aquí puedes ver la publicación:

Instagram Ruth Gamarra
Instagram Ruth Gamarra

ETIQUETAS: