Marcianeke protagonizó violenta pelea en resort de Olmué
Fotografía: Instagram: marcianekeoficial

Marcianeke protagonizó violenta pelea en resort de Olmué


Por Ariela Rios | 20 Diciembre 2021 21:03
COMPARTIR

El cantante música urbana Marcianeke protagonizó una violenta pelea en un resort ubicado en la comuna de Olmué. 

En un video difundido en redes sociales, se ve al artista en Rosa Agustina Spa discutiendo con el personal del recinto junto a sus acompañantes. 

Según informó La Cuarta, pese a que los guardias del lugar lograron sacar a Matías Muñoz del lugar, las personas que estaban con él continuaron peleando con los funcionarios. 

Te puede interesar: Thiago Cunha reaparecerá en televisión junto a su pareja

El subprefecto administrativo de Marga Marga, Rolando Pinilla, señaló que “a raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué, en el cual denunciaban daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional”.

“En el cual a raíz del retraso de la salida de estos y al ser solicitado su retiro del centro de eventos, causaron desórdenes y daños en una mampara. Para después retirarse del lugar en dirección desconocida. Los antecedentes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público”, agregó. 

Posteriormente, Marcianeke compartió una imagen en sus historias de Instagram, donde aparece en una videollamada con una amiga, quien lo catalogó como “el boxeador”. 

https://twitter.com/ChismeBardo/status/1473050976701403140?s=20
ETIQUETAS: