Los famosos que animarían el Festival de Viña del Mar 2023
Fotografía:

Los famosos que animarían el Festival de Viña del Mar 2023


Por Ariela Rios | 20 Diciembre 2021 22:10
COMPARTIR

Los productores del Festival de Viña del Mar tendrían confirmados a los próximos animadores del certamen 2023.

En el programa “Me Late”, la periodista Paula Escobar señaló que “hasta hoy Martín Cárcamo y María Luisa Godoy eran los animadores oficiales. Tengo entendido que esto, en el 2023 no va a ser así porque hay dos nombres que se estarían barajando para la animación del certamen”. 

Posteriormente, reveló que los animadores considerados para esta nueva edición del festival serían Rafael Araneda y Cecilia Bolocco. 

Te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos tendrá nuevo programa cultural

Ante esto, Sergio Rojas indicó que “para representar a un canal, tienes que estar contratado por él. Eso corroboraría o daría más fuerza aún a la teoría de que llegaría Rafael Araneda a conducir ‘Talento Rojo’, y Cecilia Bolocco que hace mucho tiempo quiere algo orientado al servicio porque ella principalmente lo que busca es catapultar todas sus acciones en pro de esta fundación que ella impulsa”. 

Por otro lado, el comunicador Andrés Caniulef sostuvo que “lo que se estaría conversando con Cecilia Bolocco, es un estelar. Ya hubo algún tipo de anticipo con la conversación que tiene Diana. Uno de los proyectos que barajaba Diana, era precisamente en conjunto con Cecilia Bolocco”. 

Por último, Escobar reveló que conversaron con Araneda y “me responde con respecto al tema de Rojo: 'Yo feliz en poder unirme a un proyecto que ayudé a crear (...) no depende de mí en todo caso, depende de mi agenda’”. 

ETIQUETAS: