La portería de Fernández Vial seguirá bien custodiada en 2022
Fotografía: Gentileza Fernandez Vial

La portería de Fernández Vial seguirá bien custodiada en 2022


Por Sabes Deportes | 20 Diciembre 2021 21:10
COMPARTIR

La portería de Fernández Vial seguirá bien custodiada en 2022. El plantel femenino de las aurinegras promete cosas importantes para la próxima temporada. El cuerpo técnico de Antonio Zaracho junto a la directiva liderada por Ángelo Castiglione están enfocados en dejar al máximo de jugadoras del plantel, que participó con éxito en la Primera División femenina.

Hasta el momento, el elenco de vialinas tendrá en sus filas a Marinka Huircán, Melissa Bustos, Norma Castilla y Nicole Chávez. Ahora, la dirigencia del "Inmortal" llegó a un acuerdo con la portera Macarena Vergara, quien sumará su novena temporada ininterrumpida en la meta aurinegra.

"Feliz de seguir acá en la institución. Es un nuevo año. Creo que ya son nueve con este y quiero seguir sumando experiencias junto con esta camiseta, ya que para mí es un honor", dijo Vergara tras firmar su contrato.

Pensando en el 2022, Vial tiene la intención de avanzar en la postemporada, ya que este año quedaron fuera ante el elenco de Palestino en los cuartos de final del certamen femenino.

"Como equipo el objetivo es llegar mucho más alto de lo que pudimos llegar este año. Ojalá poder clasificar a la final, ojalá llegar a la final, pelear un campeonato y en lo personal es seguir mejorando y ser un aporte para el equipo", agregó Vergara.

Lee también: Lota Schwager tuvo éxito en su apelación ante la ANFA

En el mismo tono que sus compañeras, la portera Vergara le realizó un fuerte llamado a la "Furia Guerrera", para que también apoyen al máximo al equipo. "Decir que nos sigan apoyando, que nosotros también los necesitamos en el estadio. Para nosotras es una motivación más sentir a la hinchada alentando y esperamos que sigan junto a nosotros, porque vamos a dar todo por esta camiseta", culminó la futbolista.

ETIQUETAS: