El duro descargo de Daniella Chávez tras victoria de Boric: "Chile eligió vivir en la miseria"
Fotografía: Instagram Daniella Chávez

El duro descargo de Daniella Chávez tras victoria de Boric: "Chile eligió vivir en la miseria"


Por Redacción Sabes | 20 Diciembre 2021 09:30
COMPARTIR

El día de ayer se desarrolló la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que dio como ganador al candidato Gabriel Boric, lo que provocó molestia y tristeza de la influencer Daniella Chávez.

La exconejita PLayBoy se manifestó a través de las redes sociales, compartiendo un duro mensaje tras la victoria del abanderado de Apruebo Dignidad.

También te puede interesar: Daniella Chávez estuvo de invitada en cierre de campaña de Kast: Reiteró su apoyo al candidato

"Chile eligió vivir en la miseria! Lo siento mi gente y familia! perdónalos señor no saben lo que hacen", inició señalando.

Luego continuó: "A seguir luchando y vamos a tratar de ayudar a quien se pueda de izquierda o derecha da igual.. hay que ayudar a sacar nuestro país adelante! bendiciones".

En esta línea señaló que aquellos que "amamos Chile hicimos lo que se pudo, contra la prensa y contra todos, claro que no da igual".

Por último manifestó: "Los Chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar.. cada uno sabe donde le aprieta el zapato! Bendiciones y el futuro es fuera de Chile".

Recordemos que Daniella Chávez participó activamente en la campaña del ahora excandidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, entregándole su apoyo públicamente e incluso fue invitada al cierre de su campaña.

Aquí puedes ver los mensajes que compartió:

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1472689566700093442
https://twitter.com/daniellachavezc/status/1472692579774844929
ETIQUETAS: