Doctora Cordero lanzó duro mensaje contra votantes de Boric: "Que gentuza más inculta"
Fotografía: Doctora Cordero

Doctora Cordero lanzó duro mensaje contra votantes de Boric: "Que gentuza más inculta"


Por Redacción Sabes | 20 Diciembre 2021 08:11
COMPARTIR

El día de ayer se dio la Segunda Vuelta Presiencial 2021, la cual dio como ganador al candidato Gabriel Boric, superando ampliamente a su contendor, José Antonio Kast.

Quien se refirió a este triunfo fue diputada electa María Luisa Cordero, también conocida como Doctora Cordero, quien compartió un mensaje en las redes sociales.

"Hoy se enfrenta el FEISMO v/s LA ESTÉTICA, la VIOLENCIA v/s la PAZ, la CANCELACION v/s la ACEPTACIÓN, los RAYADOS INMUNDOS v/s LA LAS FLORES, EL RETROCESO v/s EL AVANCE, LA REVANCHA v/s LA AMISTAD, EL ANIMO DE VENGANZA v/s EL ANIMO DE INCLUIRLOS A TODOS. Hoy es importante", inició señalando.

También te puede interesar: “No es bueno celebrar la muerte de alguien”: Doctora Cordero tras muerte de Lucía Hiriart

Luego, en una nueva publicación, realizó una comparación: "Hoy se decide entre las KENAS LORENZINI v/s las PAULA DAZA, PARQUES LINDOS Y LIMPIOS v/s PARQUES LLENOS DE BASURA, LA GROSERIA v/s el CARIÑO, la LUCHA DE CLASES v/s la INTEGRACION SOCIAL, los sociópatas destructores de Plaza Italia vs los jóvenes que plantan flores".

Como era de esperar, estos dichos generaron reacciones en las redes sociales, provocando un nuevo mensaje de la Dra Cordero contra los seguidores del candidato de Apruebo Dignidad.

"Estimados amigos: estoy impactada de lo incultos y básicos de los votantes jóvenes de Boric. Como este pobre perejil, hay 6 más que creen que con la palabra estética me estoy refiriendo a la belleza física", inició relatando.

Luego continuó: "No saben que aludo al concepto filosófico y griego como antónimo del FEISMO como una forma de estar y ver el mundo. Estos son los profundos e intelectuales? Esta es la izquierda culta, lectora y consumidora de libros? Estos son los que se burlan de nosotros?".

"Y más encima 0 sororos o feministas. Hay como 5 de estos pelotudos y una pelotuda que entendieron que me refería a mí y lo bonita o ‘estética’ que yo me creo. Pero que gentuza más inculta!!! Y bueno, si hablamos de mí, ya tengo 79 años, ya fui joven, buenamoza, con poto y pechugas, con 50 kilos y, lo más importante, amé y fui amada", manifestó por último.

Su mensaje conciliador.

Finalmente la Doctora Cordero intentó compartir un mensaje conciliador. "Estimados seguidores y amigos, los que votan por Kast y los que votan por Boric: es verdad, muchas veces somos provocadores u odiosos, todos. Lo cierto es que en esta red, a la que le puse ‘la Red del odio’, pareciese que estuviésemos al borde de una guerra civil entre hermanos".

Por último expresó: "Nos denostamos, nos maltratamos (yo también lo hago) y pareciese que no existe ningún punto de encuentro. Sin embargo, cuando nos vamos al mundo REAL, en los trabajos, familia, amigos, el negocio del barrio, nuestro casero favorito, nos damos cuenta que ese otro con el que nos relacionamos, va a votar y decidirá por otra cosmovisión de país, y seguimos conversando o queriéndonos como siempre".

https://twitter.com/DraMLCordero/status/1472592633499373583
ETIQUETAS: