Daniel Fuenzalida sufrió nueva pérdida familiar a meses del fallecimiento de su madre
Fotografía: Instagram.

Daniel Fuenzalida sufrió nueva pérdida familiar a meses del fallecimiento de su madre


Por Redacción Sabes | 20 Diciembre 2021 10:54
COMPARTIR

Daniel Fuenzalida una vez más sufrió un duro golpe familiar, el cual se suma al deceso de su madre que se produjo hace unos meses.

Ahora el conductor de "Me Late" utilizó las redes sociales para dar cuenta de esta nueva pérdida, luego de que falleciera uno de sus tíos.

También te puede interesar: "Caí en lo más bajo": El emotivo testimonio de Daniel Fuenzalida sobre su relación con las drogas

Recordemos que el periodista se encuentra en Nueva York de vacaciones, motivo por el cual no podrá despedirse presencialmente de su familiar.

"Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mí, yo lejos en mis días de descanso, justo coincidió y no podré acompañar en esta partida", inició escribiendo.

Luego sumó: "Me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles; lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia".

Por último expresó: "Buen viaje, tío Nino. Gracias por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida, un abrazo a mis primos y tía, gracias por todo tío Nino, siempre te recordaré, el enano (como me decías) un año para seguir aprendiendo".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: