Atacan conductor a balazos en Chiguayante: Carabineros detuvo a sujetos tras persecución con disparos
Fotografía:

Atacan conductor a balazos en Chiguayante: Carabineros detuvo a sujetos tras persecución con disparos


Por Mario Saavedra | 20 Diciembre 2021 16:57
COMPARTIR

Una persona fue herida a balazos, mientras conducía un automóvil en Chiguayante. El hecho se registró a la altura de calle Progreso. El móvil quedó en plena esquina con Manuel Rodríguez. La ventana del conductor presentaba múltiples impactos de proyectil.

Tras la balacera, el grupo de atacantes se dio a la fuga por las calles de la comuna. Pocos minutos después, Carabineros inició la persecución de tres sujetos armados. Personal de la Séptima Comisaría logró la detención de los individuos, durante una persecución en la que incluso hubo disparos en la vía pública.

El capitán Felipe Vera señaló que “tenemos tres detenidos hasta el momento. Durante la persecución hubo disparos por parte de Carabineros, ya que los individuos intentaron disparar. Anteriormente, una persona resultó herida. Se indaga si, efectivamente, fue atacada por estos individuos que portaban armamentos”.

Indicó que la detención de los tres sujetos armados se registró a la altura del Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución (SAR) de Leonera.

ETIQUETAS: