La particular broma de Julio César Rodríguez tras ausencia de buses en segunda vuelta
Fotografía: Instagram.

La particular broma de Julio César Rodríguez tras ausencia de buses en segunda vuelta


Por Felipe Rojas | 19 Diciembre 2021 17:19
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez bromeó sobre la situación de falta de buses que vive el país en plena segunda vuelta presidencial.

Desde muy temprano las personas han denunciado una ausencia de locomoción colectiva en varias comunas de Chile. En este sentido, el gobierno aclaró que el transporte público está funcionando como si fuera un día laboral.

De esta manera, medios de comunicación y canales de televisión han seguido de cerca la evolución de esta polémica.

Precisamente, el carismático conductor de “Contigo en la mañana” Julio Cesar Rodríguez comentó, muy a su estilo, la situación vivida en el país.

También puedes leer: "Fue un momento de superación máxima": Ingrid Parra relató el incidente que sufrió con su hija

"Es que las autoridades no pillaron micros, están viendo de las pantallas de la aplicación", bromeó respecto a las declaraciones de las autoridades.

Asimismo, su colega y también animadora Monserrat Álvarez afirmó que "no puede haber un divorcio entre lo que dice la ministra y lo que pasa en la calles".

Agregó que "los buses son privados, el sistema RED tiene dueño, pero acá hay una autoridad que tiene que buscar la fórmula de que los buses cumplan con su deber (…) no solamente tienen que ver la aplicación con puntitos de color", declaró.

En torno a esta polémica, Jaime Bellolio, vocero de gobierno, mencionó que “durante la mañana hemos tenido un alto flujo de votantes, según nos explicaban recién además acá en la RM ha aumentado un 1,9% el flujo vehicular, además hay 300 puntos en los cuales hay congestión, lo cual evidentemente significa demora”.

ETIQUETAS: