José Antonio Kast esperará los resultados con actividades presenciales y telemáticas
Fotografía:

José Antonio Kast esperará los resultados con actividades presenciales y telemáticas


Por Felipe Rojas | 19 Diciembre 2021 09:54
COMPARTIR

El candidato presidencial José Antonio Kast planea esperar los resultados con una serie de actividades presenciales y telemáticas.

El líder del Partido Republicano comenzó la segunda vuelta a las 8:00 de la mañana con la transmisión de su desayuno. En dicho momento compartió de forma telemática con la ex subsecretaría de Salud Paula Daza, la ex ministra de la Mujer Macarena Santelices y la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

Una hora más tarde se dirigirá a votar al colegio María Ana Mogas en la comuna de Paine. Más tarde, a eso de las 10:00, se dispondrá a conversar con la prensa.

Asimismo, pasadas las 12:00 horas transmitirá por sus redes sociales su almuerzo para esta jornada electoral. Luego, a eso de las 18:00 horas, se movilizará hasta su comando de campaña para esperar el escrutinio.

También puedes leer: Boric se impone en dos países ante mayor participación que en primera vuelta

Un día antes de las elecciones el republicano agradeció a Franco Parisi y al Partido de la Gente por el apoyo entregado a su candidatura.

“Tenemos diferencias, si, pero también tenemos muchas coincidencias. Todos queremos un Chile mejor y en paz. Queremos combatir los abusos de los poderosos”, mencionó.

De momento, Gabriel Boric logró la mayoría de votos en Nueva Zelanda y Australia donde ya se cerraron las mesas por temas de horario.

En tanto, las primera proyecciones en Chile se darán a las 19:00, una hora después de que comiencen a cerrarse las mesas de votación.

ETIQUETAS: