Gabriel Boric y conversación con Piñera: "Espero que lo hagamos mejor"
Fotografía:

Gabriel Boric y conversación con Piñera: "Espero que lo hagamos mejor"


Por Belen Carrasco | 19 Diciembre 2021 20:10
COMPARTIR

El presidente Sebastián Piñera se comunicó con Gabriel Boric, para felicitarlo por su triunfo en estas elecciones presidenciales.

"La historia nos ha enseñado que cuando recorremos los caminos de la paz y la unidad, del diálogo, de la colaboración y los acuerdos, a Chile le va bien. Cuando nos dividimos en guerras entre nosotros mismos, las cosas siempre terminan mal. Todos esperamos que tenga un muy buen Gobierno para Chile y los chilenos", es parte de lo que señaló el Mandatario.

Por su parte, Gabriel Boric, respondió: "Yo voy a ser el presidente de todas las chilenas y chilenos (...) es importante que desde la primera magistratura seamos capaces de buscar interpretar a todo Chile; los acuerdos tienen que ser con la gente".

Asimismo, el presidente Sebastián Piñera lo invitó a reunirse el lunes 20 de diciembre para abarcar temas "importantes para Chile". Invitación que Boric aceptó.

Lee también: Gabriel Boric se transformó en el nuevo presidente de Chile

Por otro lado, el mandatario le entregó una serie de recomendaciones a Boric para su gobierno, a lo que el parlamentario respondió: "Espero que lo hagamos mejor", en referencia a su desempeño en estos años.

ETIQUETAS: