Ana Albornoz y Félix González festejan triunfo de Boric: "Podremos seguir avanzando en un cambio"
Fotografía:

Ana Albornoz y Félix González festejan triunfo de Boric: "Podremos seguir avanzando en un cambio"


Por Antonio González | 19 Diciembre 2021 20:56
COMPARTIR

Luego de la confirmación del triunfo de Gabriel Boric, surgieron múltiples reacciones del espectro político en la Región del Biobío.

La jefa de campaña de Gabriel Boric en el Biobío y alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, sostuvo que el resultado global es el que esperaban, por el trabajo que realizaron.

"Nos desplegamos en todo el Biobío y también en el país. Creemos que los sueños y la esperanza de la gente fueron más valiosos que el miedo que infligió la derecha. Incluso con la falta de transporte, se organizaron los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo para lograr llegar a los locales de votación", dijo la Jefa Comunal.

Lee también: Penquistas tras triunfo de Gabriel Boric: "Viví una dictadura y no quería vivir otra"

"Si bien el gobierno empieza el 11 de marzo, nosotros hoy día empezamos a trabajar. Tenemos que trabajar por un gobierno que cumpla los sueños y los anhelos del pueblo de Chile, de la ciudadanía; de los sencillos y humildes; de las personas que trabajaron por esta elección. Es importante destacar las ganas que tenemos, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones", complementó.

En tanto, el diputado ecologista Félix González, aseguró que "hay mucha alegría por la gente que salió en masa a votar y alegría por toda la gente que estaba esperanzada en poder seguir avanzando en un cambio. El otro candidato significaba un retroceso y con Gabriel podemos tener garantía de que el proceso constituyente va a seguir avanzando; de que vamos a poder seguir enfrentando la crisis climática y que vana a estar a resguardo todos los avances de los derechos de las disidencias sexuales".

ETIQUETAS: