Acusan que ex chica “Mekano”, Rosemarie, fotografío elección en su voto y lo compartió en redes
Fotografía:

Acusan que ex chica “Mekano”, Rosemarie, fotografío elección en su voto y lo compartió en redes


Por Redacción Sabes | 19 Diciembre 2021 17:32
COMPARTIR

Polémica ha generado en redes sociales una publicación que mostraría a la ex chica Mekano, Rosemarie Dietz, grabando por quién votó en la elección presidencial. El registro lo habría subido a una de sus historias de Instagram.  

En dicha red social,  “Reality Cu…”, publicó una captura de pantalla de la presunta historia de Rosemarie. Además, añadió el mensaje “Multa a @rosemariesv por fotografiar y grabar su voto electoral”. También la acusaron publicando la cuenta del Servel.

La acusación también comenzó a expandirse a través de Twitter. Allí usuarios recordaron que tomar fotografías a la papeleta no está permitido. La acusación plantea que la ex chica Mekano borró la historia en donde aquello se aprecia. Ni ella, ni Servel, se han referido a la acusación que se volvió masiva en redes sociales.

Cabe recordar que este domingo comenzó la segunda vuelta presidencial. En ella se definirá al próximo presidente de Chile. Se enfrenta el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y el candidato del Frente Social Cristiano José Antonio Kast.

https://twitter.com/quelatabastian/status/1472613867784052742

ETIQUETAS: