Monseñor Chomalí realizó donación de obras artísticas para campaña solidaria en Concepción
Fotografía: Arzobispado de Concepción.

Monseñor Chomalí realizó donación de obras artísticas para campaña solidaria en Concepción


Por Redacción Sabes | 18 Diciembre 2021 09:59
COMPARTIR

Una importante donación realizó Monseñor Fernando Chomalí, arzobispo de Concepción, para la campaña “Alimentamos a Jesús”.

Se trata de la entrega de sus obras artísticas, que serán expuestas en los salones de Cafetería 440, ubicada en calle Cochrane 440, en la comuna de Concepción.


En esta ocasión, la recaudación tendrá como objetivo el financiamiento de cajas de alimentos para las familias más necesitadas de la Fundación Laudato Si’.

Con esta iniciativa se busca brindar la posibilidad de disfrutar de la Navidad 2021 a quienes no cuentan con los recursos necesarios.

La exhibición tiene por nombre “El arte en tiempo de pandemia”, ya que estas fueron pintadas justamente durante el confinamiento. Las obras pueden ser vistas dentro del horario de atención de la Cafetería 440.

Las personas que estén interesadas en aportar a esta causa social y comprar una pintura pueden solicitar más información con la administración del lugar.

La principal inspiración de estos cuadros fue “la indigencia del ser humano ante la pandemia y el deseo de expresarla a través del arte”, expresó el Arzobispo de Concepción.

ETIQUETAS: