Mamá de Tomás Bravo: “10 meses de su desaparición y aún no hay verdad y justicia”
Fotografía:

Mamá de Tomás Bravo: “10 meses de su desaparición y aún no hay verdad y justicia”


Por Redacción Sabes | 18 Diciembre 2021 10:32
COMPARTIR

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, recordó la búsqueda de la verdad y justicia en el caso que conmocionó a todo Chile.

A 10 meses de la muerte del menor de 3 años, en la comuna de Arauco, la mamá del menor sigue buscando respuestas respecto al tema.

“Querido hijo hoy se cumplen 10 meses desde que ya no estás junto a nosotros. Donde hoy duele cada vez más tu ausencia, la incertidumbre y la rabia de la injusticia está más presente que nunca en nuestros corazones”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

También, recordó que al menor le gustaba la Navidad. “Se acerca una tus fechas favoritas, donde tus ojitos brillaban de felicidad al ver cada juguete y adornos puestos alrededor de la casa. Tendré que enfrentar la primera navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir”.

Además, busca que se haga justicia en el caso. “Solo pido que el que permitió que te fueras de mi lado, también permita que paguen todos los culpables que te hicieron daño. ¿Por qué esperar tanto?”, agregó en su mensaje.

Finalmente agregó que: “10 meses de su desaparición y aún no hay verdad y justicia por Tomás Bravo Gutiérrez. Ya Basta de impunidad”.

El caso de Tomás Bravo se dio conocer el pasado 17 de febrero, cuando se reportó la desaparición del menor, quien fue visto por última vez junto a su tío abuelo, único imputado del caso.

ETIQUETAS: