"Fue un momento de superación máxima": Ingrid Parra relató el incidente que sufrió con su hija
Fotografía: Instagram.

"Fue un momento de superación máxima": Ingrid Parra relató el incidente que sufrió con su hija


Por Felipe Rojas | 18 Diciembre 2021 18:43
COMPARTIR

La panelista de televisión Ingrid Parra reveló un particular suceso que atravesó con su hija de dos meses. Según explicó la mujer, su bebé padece de reflujos constantemente y su inexperiencia como madre le ha costado más de un susto.

Ingrid Parra sorprendió a sus seguidores al reaparecer en televisión en una visita al programa "Más Vivi que nunca" junto a su hija de dos meses. En el reencuentro con sus colegas pudo conversar respecto a su experiencia como madre y las situaciones que le ha tocado vivir.

También puedes leer: La nueva polera de Pedro Pascal que se viralizó por internet

“Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión sí que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó”, confesó.

Asimismo, continúo afirmando que se despistó levemente antes de poder apreciar a su hija con la cara roja. “Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’ y la empecé a dar vuelta. Por suerte había hecho un curso de RCP”, declaró.

“La di vuelta con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola. Yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba ‘¡ayuda, ayuda!’ y yo decía ‘¿qué vecino me va a escuchar? Que imbécil'”, sostuvo.

Acto seguido, explicó que logró que volviera a respirar, aunque le costó lograrlo. “En eso me llama Cristián y yo llorando. Fue un momento de superación máxima”, cerró.

ETIQUETAS: