Cerrar Publicidad (10s)

La panelista de televisión Ingrid Parra reveló un particular suceso que atravesó con su hija de dos meses. Según explicó la mujer, su bebé padece de reflujos constantemente y su inexperiencia como madre le ha costado más de un susto.

Ingrid Parra sorprendió a sus seguidores al reaparecer en televisión en una visita al programa "Más Vivi que nunca" junto a su hija de dos meses. En el reencuentro con sus colegas pudo conversar respecto a su experiencia como madre y las situaciones que le ha tocado vivir.

También puedes leer: La nueva polera de Pedro Pascal que se viralizó por internet

“Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión sí que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó”, confesó.

Asimismo, continúo afirmando que se despistó levemente antes de poder apreciar a su hija con la cara roja. “Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’ y la empecé a dar vuelta. Por suerte había hecho un curso de RCP”, declaró.

“La di vuelta con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola. Yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba ‘¡ayuda, ayuda!’ y yo decía ‘¿qué vecino me va a escuchar? Que imbécil'”, sostuvo.

Acto seguido, explicó que logró que volviera a respirar, aunque le costó lograrlo. “En eso me llama Cristián y yo llorando. Fue un momento de superación máxima”, cerró.

Cargando más noticias...