Fernández Vial sigue conformando el plantel femenino 2022
Fotografía: Gentileza Prensa Arturo Fernández Vial

Fernández Vial sigue conformando el plantel femenino 2022


Por Sabes Deportes | 18 Diciembre 2021 19:39
COMPARTIR

Fernández Vial sigue conformando el plantel femenino 2022. El cuadro aurinegro esta temporada dejó una grata impresión en el Campeonato Caja Los Andes tras alcanzar la postemporada. El técnico Antonio Zaracho formó un grupo de futbolistas que dio la pelea a las potencias de la serie en el país.

Hasta el momento, el técnico solicitó la renovación de Melissa Bustos, Norma Castilla y Nicole Chávez. Ahora, el "Almirante" extendió el vínculo de Marinka Huircán. La delantera llegó desde Everton y supo pelear por su camiseta de titular. Por ello, el entrenador determinó la continuidad de la artillera.

"Se agradece mucho la oportunidad que me están dando otra vez, para poder seguir haciendo más compacto nuestro equipo y seguir luchando por el campeonato. Es grato seguir en esta familia, que es Fernández Vial", explicó la jugadora.

Además, Huircán expresó que "como equipo queremos el campeonato. No nos vamos a juntar solo por llegar a los playoffs y por mi parte también quiero ganar el título. Como meta propia quiero soltarme con el equipo, ser más unidas y mejorar en todo ámbito. Quiero demostrar y que estamos dentro de las mejores del campeonato".

Lee también: Las decisiones que deberá tomar Deportes Concepción

Con personalidad, la jugadora de Vial realizó una gran invitación a la "Furia Guerrera" y a todos los simpatizantes del cuadro ferroviario para la próxima temporada en la Primera División del fútbol femenino.

"Qué se atrevan a ir a más partidos y que se arriesguen por nosotras. Nuestros partidos son dignos de ver. Un rotundo sí a la asistencia para el hincha, porque ellas y ellos son necesarios para un completo equipo reforzado nuevo. Es necesario contar con ese apoyo. Se anota mucho en Vial, porque es un equipo y una hinchada bastante grande y esperamos su apoyo en la cancha", expresó.

En las próximas semanas, el equipo femenino de Fernández Vial volverá a las prácticas para comenzar a desarrollar el trabajo físico para la temporada 2022.

ETIQUETAS: