Vasco Moulian realizó desubicado comentario sobre Cecilia Bolocco
Fotografía:

Vasco Moulian realizó desubicado comentario sobre Cecilia Bolocco


Por Ariela Rios | 17 Diciembre 2021 15:11
COMPARTIR

En medio del programa “Zona de Estrellas”, el panelista Vasco Moulian realizó un desubicado comentario en contra de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. 

Durante la transmisión, los panelistas conversaban sobre la fotografía que publicó la diseñadora en sus redes sociales, donde aparece sin maquillaje. 

El opinólogo no dudó en comentar la imagen de Bolocco e indicó que “a mí me llega a dar miedo”. Ante esto, el animador Mario Velasco, lo detuvo y le respondió que “no puedes decir una pelotudez así, no están los tiempos para eso”. 

Además, la periodista Mariela Sotomayor sostuvo que “lo más bonito es que con su sonrisa y naturalidad logra reflejar una seguridad, la que todas las mujeres debemos tener de lucir nuestros años tranquilamente”. 

Te puede interesar: Padres de Tomiii11 mantendrán su canal de Youtube para ayudar a los niños

Sin embargo, Moulian decidió retomar su opinión y expresó: “¿Alguien ha dicho cómo se ve? Me van a perdonar, pero yo encuentro que la Cecilia Bolocco no se ve bien, para no decir que se ve fea”. 

“Hay gente que está sin maquillaje y se ve un poquito más tostadita, y ella debe tener mucho cuidado con el sol, entonces se ve blanca y parece una momia”, agregó. 

Ante esto, Sotomayor se molestó con el comentario y le mencionó que “no digas momia porque eso es feo. No se puede”. 

Para finalizar con el tema, Moulian comentó que “me gusta la belleza natural, pero no digan que es sorprendente ver una foto de la Cecilia Bolocco así, no me digan que se ve linda, estarían mintiendo”.

ETIQUETAS: