Una mujer sufrió asalto con "pulgazo" en Concepción: Sujeto huyó pero lo atraparon
Fotografía: Referencial

Una mujer sufrió asalto con "pulgazo" en Concepción: Sujeto huyó pero lo atraparon


Por Mario Saavedra | 17 Diciembre 2021 15:26
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvo a un sujeto que asaltó, utilizando la técnica del “pulgazo”, a una conductora que transitaba por el sector Pedro del Río, en la capital penquista.

Cabe indicar que dicho método consiste en romper ventanas y quitar pertenencias desde un móvil detenido en la pista, generalmente a la espera de luz verde en semáforos.

Al sujeto se le arrestó por su participación flagrante en un delito de robo con fuerza. El hombre sustrajo la cartera de la víctima. Detectives, alertados por la situación, le dieron alcance al imputado y recuperaron las especies de la víctima.

La captura del sujeto forma parte de la detención que detectives de varias unidades de la Prefectura Provincial Concepción de la PDI concretaron en las últimas horas, en distintas comunas de la zona. Se indicó que lograron detener a 22 personas que mantenían procesos pendientes con la justicia en diferentes sectores y puntos focalizados el Gran Concepción.

Dicho trabajo se desarrolló durante cinco horas continuas, durante la mañana de ayer. Contó con la participación de 13 unidades de prefectura y 36 oficiales de la policía civil.

ETIQUETAS: