Sobrino del “Chapo" Guzmán protagonizó balacera en bar: Policía lo dejó escapar
Fotografía:

Sobrino del “Chapo" Guzmán protagonizó balacera en bar: Policía lo dejó escapar


Por Maria Ruiz | 17 Diciembre 2021 22:13
COMPARTIR

El sobrino de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Aureliano Guzmán Araujo, protagonizó una balacera en un bar de Culiacán, México. La policía lo dejó escapar puesto que les superaban en número, pese a que les interceptaron.

Acorde a lo recogido por medios mexicanos, en un video que se difundió se ve cuando el sobrino dispara al interior del bar Casanova. El hecho ocurrió el pasado fin de semana y generó pánico entre los asistentes.

De hecho, a raíz de ello las personas intentaron resguardarse y en ello, se ve que un acompañante de Aureliano también toma su arma, apuntándole en la cabeza a un sujeto que vestía de negro.

Conforme a lo precisado por medios del país azteca, se reportó que una persona resultó con lesiones. Sin embargo, no se supo más detalles sobre cómo se encontraba.

Lee también: Joven sufrió insólito robo tras subir entrada QR a Facebook y no pudo ver Spiderman

Por otra parte, el secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó en una conferencia de prensa que policías estatales interceptaron a los sujetos. No obstante, lo dejaron ir porque les superaban en número.

Castañeda detalló que los sujetos se desplazaban en cinco vehículos, mientras que los agentes estatales iban en cuatro motocicletas. A raíz de ello, pidieron refuerzos y una vez que recibieron lo solicitado, persiguieron al grupo armado. Sin embargo, no hubo resultados concretos.

ETIQUETAS: