Persona desaparecida en Coronel: Buzos buscan en laguna y equipos rastrean alrededores
Fotografía:

Persona desaparecida en Coronel: Buzos buscan en laguna y equipos rastrean alrededores


Por Mario Saavedra | 17 Diciembre 2021 10:10
COMPARTIR

Una intensa búsqueda se está realizando en Coronel. Familiares, Bomberos, policías y personal municipal están intentando hallar a Raúl Martínez, un adulto mayor de 70 años que está desaparecido desde el domingo pasado. Salió de su casa en bicicleta y, desde entonces, no se ha sabido nada de él.

Su familia informó que Raúl salió desde su vivienda vistiendo zapatillas y gorro color azul. Él mide 1,75 metros y pesa 85 kilos.

Tras su desaparición se dio aviso a Bomberos y a personal de emergencia de la Municipalidad de Coronel. Carabineros también trabaja en su búsqueda, ya que se realizó una denuncia por presunta desgracia.

Durante los últimos días se han realizado búsquedas en la laguna Quiñenco y sus cercanías, ya que son áreas que el desaparecido solía visitar.

El comandante de Bomberos de Coronel, Cristian Millar, indicó que “en la laguna se trabajó con buzos del Grupo de Rescate de Bomberos. Ayer también se recorrió el sector Calabozo hacia la Ruta 160. Fueron más de 26 hectáreas rastreadas por voluntarios en conjunto con Carabineros motorizados, no encontrando respuesta positiva de la búsqueda.

ETIQUETAS: