Partidarios de José Antonio Kast remodelaron la mitad de Plaza Italia
Fotografía: @pboppt

Partidarios de José Antonio Kast remodelaron la mitad de Plaza Italia


Por Felipe Rojas | 17 Diciembre 2021 07:33
COMPARTIR

Adherentes de José Antonio Kast concurrieron hasta Plaza Italia esta mañana para remodelar el lugar plantando flores y colocando nuevo pasto. Asimismo, también pintaron la base donde se encontraba la estatua del general Baquedano.

Una decena de personas llegó hasta el lugar con el único objetivo de remodelar la plaza que ha sido centro de manifestaciones desde el estallido social. En el lugar se trabajo solamente en una mitad de la plaza donde también se instaló una bandera chilena.

También puedes leer: “Murió en impunidad de los desfalcos cometidos junto al dictador”: Carmen Hertz por muerte de Lucía Hiriart

Respecto al lado sin trabajar, los partidarios del candidato republicano colocaron una bandera negra, símbolo usado durante las manifestaciones en 2019.

Patricio Bopp, concejal UDI y adherente de Kast, compartió en su Twitter algunas imágenes del mantenimiento realizado en la plaza.

"¡Así de simple! Boric y Kast, con destrucción y con Construccion, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile", se puede leer en su publicación.

De igual manera, compartió un metraje en Instagram mostrando en detalle las obras realizadas por los votantes de Kast al son de la canción de su campaña presidencial.

https://twitter.com/pboppt/status/1471772485515239425
ETIQUETAS: