Cerrar Publicidad (10s)

La modelo Nicole “Luli” Moreno reveló a través de sus redes sociales que tendrá un nuevo programa de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo informó que su programa estará centrado en la salud y actividad física. Bajo el nombre de “Tú puedes”, el show entregará diversos tips a los televidentes.

Te puede interesar: Gabriel Boric se lució con polera de Pedro Pascal

Junto a una imagen donde aparece el nombre del programa, Moreno escribió: “Los invito a ver mi querido programa ‘Tú puedes’, donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud”. 

“Así derribaremos mitos sobre la pérdida de peso y te demostraremos que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia. Además, te entregaremos importante información sobre salud y te daremos a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas”, agregó. 

Por último, la ex chica reality señaló que este programa no dejará de lado “nuestros gatitos de belleza y moda que tanto nos interesan a todas. ¡Ya lo saben! Muy pronto, se viene con todo. Tú puedes”. 

Cargando más noticias...