“Me emocioné hasta las lágrimas”: Maca Tondreau reaccionó a los arreglos de Plaza Italia
Fotografía:

“Me emocioné hasta las lágrimas”: Maca Tondreau reaccionó a los arreglos de Plaza Italia


Por Ariela Rios | 17 Diciembre 2021 20:34
COMPARTIR

Durante la mañana de este viernes, la Plaza Italia apareció con la mitad de la superficie repleta de pasto y flores. Luego de esta intervención, una de las personas que reaccionó a la situación fue la presentadora de televisión, Macarena Tondreau.

A través de su cuenta de Instagram, Tondreau publicó una imagen con los arreglos de la plaza y escribió: “les pido que por un momento dejemos de lado la política y miremos esta foto. Sin importar quienes arreglaron… de qué bando eres o de qué color político. Hoy desperté, vi esta imagen de la plaza con flores, pasto, pintada… y me emocioné hasta las lágrimas”.

Te puede interesar: Enrique Iglesias se llenó de críticas tras ser captado balanceando a su hija desde un balcón

“Me había olvidado como era la Plaza de la Dignidad… Plaza Italia… Plaza Baquedano… Como quieran llamarla. Extraño ese Chile… en el que podíamos pasear y comernos un rico sándwich en la Fuente Alemana (hoy llamada Antigua Fuente) al lado del metro o un fanshop en el Prosit… el teatro, ver lo lindo que eran los hoteles”, agregó.

Además, la animadora señaló que “ojalá entendamos que esto no es un punto de guerra, si no de sueños, ideales y de dignidad. Ojalá entre todos arreglemos LA OTRA MITAD QUE FALTA… suena ideológico… de fantasía… iluso… pero yo prefiero llamarlo SER HUMANO… con su real significado”.

“No olvidemos por qué comenzó todo… por un Chile mejor para todos. No dejemos que la violencia y la delincuencia nos borre la sonrisa”, finalizó.

ETIQUETAS: